fbpx

SOLO HASTA HOY 50% DE DESCUENTO.

¿QUE VAS A APRENDER?

Este podria ser el mejor programa de capacitación para aprender MECÁNICA PARA MOTOS de cualquier marca o cilindraje. Con más de 300 lecciones en video Full HD, aprenderás desde nivel básico, intermedio y avanzado todo sobre reparacion, funciones y mantenimiento de todo tipo de motos.

Te aseguramos una metodología de enseñanza muy dinámica, ilustrativa, entendible y eficaz. Y por si esto fuera poco te ofrecemos BONOS completamente gratis:

Una MasterClass completa de habla hispana sobre mecánica de motos, un curso de bajo costo y de mucho valor, enfocado a personas sin experiencia en mecánica. hasta personas con amplios conocimientos al respecto.

COMO FUNCIONA

Una vez realices el pago el sistema automáticamente te enviará las instrucciones para acceder a la plataforma donde podrás iniciar tu capacitación.

¡OFERTA DISPONIBLE SOLO HOY!

El valor de este programa 100% digital es de $119.99 dólares, pero Sabemos que todos estamos pasando por una situación complicada en estos momentos. Es por eso que queremos ayudarte…
Por lo que Solo Por Hoy, puedes inscribirte con el 50% DE DESCUENTO, es decir, un único pago de $59.99 dólares con acceso de por vida y con derecho a todas las actualizaciones que se realicén en el futuro.

  • ULTIMOS 17 CUPOS 83% 83%

BENEFICIOS DEL PROGRAMA MECÁNICA DE MOTOS

  • Con este Programa 100% digital ahorra entre 300 a 500 dólares que cuesta un curso presencial.
  • Ahorrar en elevados costos de reparaciones de motocicletas y aprender a realizarlo tú mismo.
  • Adquirir los conocimientos que requieres para desarrollar habilidades de mecánica de motos que te permita generar ingresos.
  • Aprender desde tu casa y en los horarios que tengas disponibles.
  • Aprender de una empresa líder en la comercialización de motos y que conoce perfectamente todo lo referente a las motocicletas. Este entrenamiento es desarrollado por Tienda Motero de Colombia.
  • Acceso ilimitado a la plataforma donde se encuentran publicadas todas las lecciones en video del programa. Además tienes acceso de por vida.
  • Acceso a todas las actualizaciones constantes y permanentes que se hagan del programa.
  • No es necesario que tengas algún tipo de conocimiento sobre mecánica, este curso esta especializado para llevarte desde cero hasta un experto.
  • Garantía de 7 días. En caso de que el programa no cumpla con tus expectativas, te devolvemos el 100% de tu dinero.
  • Soporte permanente a través de la plataforma Homart®.
  • Seguridad y privacidad garantizada.

Entre muchas otras cosas más en más de 300 lecciones disponibles.

¿COMO LO VAS A APRENDER?

A través de un programa completo con más de 300 lecciones en formato de video FULL HD apoyado por imágenes ilustrativas y animaciones en 3D divididas en tres módulos, También tendrás acceso alas actualizaciones que se estarán haciendo de forma permanente.

MÓDULO 1: comprende lecciones de mecánica en situaciones cotidianas preventivas y correctivas, aquí aprenderás a conocer los componentes, sus funcionalidades e importancia de éstas, en cualquier tipo de moto.

MÓDULO 2: comprende lecciones de mecánica general preventiva y correctiva para cualquier tipo de moto, en este módulo profundizaremos situaciones mecánicas de complejidad intermedia.

MÓDULO 3: comprende lecciones de mecánica especializada y avanzada de manera preventiva y correctiva, donde ahondaremos en nuevas tecnologías para cualquier tipo de moto.

¡ ULTIMA OPORTUNIDAD PARA INSCRÍBIRTE AL PROGRAMA CON EL 50% DE DESCUENTO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

%

ULTIMOS 17 CUPOS

TESTIMONIOS DE NUESTROS ESTUDIANTES

Jamas pensé que reparar una moto era tan fácil, gracias a este curso aprendí porque fallan constantemente las motos, definitivamente se las recomiendo a las personas que desean aprender a reparar su propia moto

Cristhian Granda

Excelente curso y la forma en la que nos explica a detalle. Gratamente sorprendido porque toca los puntos que nos afecta a todos los moteros, en lo que mas presentamos fallas

Alonzo Crisanto

COMO REGALOS, SI ENTRAS HOY MISMO AL CURSO, TENDRAS ACCESO A LOS SIGUIENTES BONOS TOTALMENTE GRATIS

Acceso a un canal de Telegram exclusivo. Ven y se parte del grupo de motoqueros más grande de latinoamérica, aquí te brindaremos información de alto valor y podrás interactuar con amantes de las motos igual tú.

 

($20 valor)

Los estudiantes tendrán acceso a Sesiones de asesoría y acompañamiento en vivo una vez por semana vía webinar y/o zoom, podrán interactuar con el instructor y resolver sus dudas.

 

($15 valor)

Te enviaremos al mismo correo que realices la compra, tres (3) libros digitales exclusivos para moteros.

($20 valor)

OBTIENES TU CERTIFICADO

Certificado de participación avalado por Hotmart y el productor, ya que nuestro curso es de nivel profesional avalamos la calidad de la información en el aprendizaje de nuestros alumnos.

  • ULTIMOS 17 CUPOS 83% 83%

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo acceder al 50% de descuento?

El cupón ya se encuentra activo, y estará activo hasta que el contador llegue a 0, comienza dándole clic en el botón «Comprar Ahora» y te dirigirá a la página de pago de Hotmart®. Aprovecha el 50% de descuento!

¿El pago es seguro?

Los pagos se realizan a través de Hotmart® empresa reconocida mundialmente y totalmente segura. Mecánica para motos no tiene acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

¿Debo tener experiencia?

No, nuestro curso esta estructurado para que los estudiantes vayan desde lo más basico a lo más avanzado.

¿Debo cumplir un horario?

No, puedes acceder los dias y horas que quieras y desde cualquier lugar.

¿Esto en verdad funciona?

Si, sin duda alguna, es un curso 100% garantizado y comprobado, en la parte de arriba dejamos testimonios reales de clientes satisfechos.

¿Cómo funciona la garantía?

Usted puede solicitar la devolución del 100% de su pago si no recibió el producto o si tiene problemas con la descarga, nosotros garantizamos la calidad de nuestro producto es por ello que extendemos la garantía.

Descargo de responsabilidad: No estamos de ninguna forma afiliados con Facebook o Google. NO comercializamos TU información y respetamos la privacidad. Todos los testimonios presentados son reales y fueron escritos por usuarios que compraron este programa, clientes o seguidores de «Mecánica para motos». Por favor tome en cuenta que estos testimonios no representan necesariamente los resultados del programa. Éstos pueden variar entre los diferentes miembros debido a las diferencias en el historial individual, la motivación personal y otros factores. El contenido es sólo para fines informativos. Si tiene alguna pregunta por favor no dude en contactarse con nosotros mediante cualquier vía disponible.