¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAS SOÑANDO CON TOCAR TUS CANCIONES FAVORITAS?…LA ESPERA TERMINÓ

APRENDE A TOCAR LA GUITARRA CON UN MÉTODO EFECTIVO, SIN LECCIONES ABURRIDAS Y A TU PROPIO RITMO

Dale clic al botón «PLAY» y conoce cómo más de 1500 estudiantes ahora dominan el instrumento

TOCA LA GUITARRA EN TIEMPO RECORD

Imagina por fin aprender a tocar tus canciones favoritas , demostrar tu talento a través de la música y poder pasar un buen rato en reuniones familiares o con amigos, aprender a Tocar GUITARRA te da nuevas y emocionantes oportunidades .

No solo podrás cantar y tocar tus canciones favoritas; se convertirá en una compañera de vida en cuanto comiences a tocar los primeros acordes, y además, hará muchas más cosas por ti. Aquí tienes algunas ventajas de tocar este maravilloso instrumento

Tocar la guitarra es hablar, crear, componer… expresar lo que ocurre dentro de tu cabeza y de tu corazón. Y dejarte llevar… A veces es incluso más fácil hablar a través de ella.

Si verdaderamente te apasiona, pasarás horas y horas tocando la guitarra y se te pasarán volando. Tiene el mismo efecto que hacer deporte. Liberas endorfinas y desconectas del mundo!!

 

Con nuestro Novedoso método de Fácil Aprendizaje PUEDES APRENDER A TOCAR LA GUITARRA en tiempo Récord CON RESULTADOS INCREÍBLES.

¡No Esperes Más! Comienza a ver los Resultados desde Ahora.

Aprenderás a tocar cualquier canción de forma rápida, no importa el género musical: Rock, Pop, Baladas, Rancheras, Boleros, etc.

Dominaras la guitarra con fluidez y tocar hermosas melodías.

Descubre las técnicas necesarias para aprender acordes de manera sencilla.

Ejercicios de vocalización para mayor aprendizaje y confianza.

Toca los ritmos de tu música favorita demostrando “el talento que tenías oculto”.

Desarrolla las habilidades necesarias para tocar uno de los instrumentos más populares del mundo.

QUE VAS A LOGRAR

• Los secretos para aprender a tocar guitarra desde cero de forma facil y en tiempo récord.

• Ubicar tus manos y dedos correctamente, para tocar la guitarra con fluidez y sin enredarte.

• Entender la nomenclatura inglesa y leer tablaturas para aprender, no solo las canciones del curso, sino también cualquier canción que desees.

• Afinar tu guitarra casi en automático. Afinarla es muy complicado para muchos, al principio. Pero con este truco, afinar tu guitarra será pan comido.

• Desarrollaras la agilidad y habilidad de tus manos y dedos.

 • Aprenderás jugando, así lo sentirás, pues todo lo que en el pasado fue difícil de entender, aquí te quedarás pasmado o pasmada de lo fácil que será. 

 • Aprenderás a una velocidad 10 veces más rápido que con los métodos tradicionales.

Esto y mucho mas en mas de 50 lecciones

¿ PARA QUIEN ES ESTE PROGRAMA ?

  • Nuestro método de Aprendizaje fácil de Guitarrra Express es tanto para ti que estas empezando desde 0 a tocar la guitarra y tienes la impresión de que el camino es demasiado largo.
  • O tanto para Tí que ya haz intentado por años y a pesar de todo el esfuerzo que le has puesto estas lejos de alcanzar la fluidez.

Lo que vas a aprender en Guitarra Express es totalmente diferente a lo que ya viste antes , Jóvenes , Adultos o personas de mas edad .. tengas 20 u 70 años , si tu realmente quieres aprender a Tocar Guitarra no tengas ninguna duda de que tu también lo vas a conseguir y mas rápido de lo que te imaginas .

[Haz clic en siguiente botón para ver el precio con descuento en la moneda de tu país]

ESTA OFERTA TERMINA EN

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Cupos Vendidos HASTA HOY

  • 87% 87%

71 Alumnos accedieron al programa HOY

SOLO SI ADQUIERES HOY NUESTRO CURSO LLÉVATE TAMBIÉN DE REGALO ESTOS BONOS

BONO 1 : CANCION SABOR A CHOCOLATE

Precio normal $ 35,99

Te enseñaré a tocar una canción que te hará parecer un Rockstar en donde quiera que te presentes y dejarás sorprendidos a todos tus amigos.

BONO 2: ACCESO AL GRUPO PRIVADO

Precio normal $ 29,99

Tendrás acceso al grupo privado de Facebook sólo para alumnos de Guitarra Master, donde podrás ver nuevo contenido y podrás hacer las preguntas que quieras.

BONO 3 : CUATRO CANCIONES EN SOL

Precio normal $ 25,99

Te enseñaré a tocar 4 sencillas canciones en el circulo de sol que harán crecer tu repertorio de canciones aunque apenas estés comenzando.

ESTA OFERTA TERMINA EN

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

[Haz clic en siguiente botón para ver el precio con descuento en la moneda de tu país]

8 Cometarios

Alejandro López dice:

Con profesor de guitarra por mas de tres meses y no avanzaba, gracias a  la metodologia de enseñansa de  Guitarra express estoy aprendiendo muchismo mas rapido

Responder · Seguir · 4 min

Milton Molina dice:

Muchas Gracias por el programa , la verdad me encanta que sea online y que pueda entrar todas las veces que desee y en el momento en que desee ya que por mi trabajo no tengo mucho tiempo como para ir a una academia a aprender , el poco tiempo que llevo estudiando la metodología de Guitarra Express entendí muy bien, los ejercicios me resultaron eficientes.

Responder · Seguir · 7 min

Luis Campos dice:

GRACIAS GRACIAS GRACIAS, en mis 55 años tengo 2 intentos fallidos para aprender, hoy en día voy por el tercero y me encanta este curso, he visto varios cursos para aprender a tocar la guitarra y sin dudas me quedo con este. Felicitaciones Adrian por tu manera simple y eficaz que tienes para transmitir tus conocimientos! SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO desde San Fernando de Valle de Catamarca – Argentina

Responder · Seguir · 12 min

Anadela Rodríguez dice:

Yo tenía mis dudas antes de comprar ya que al ser clases grabadas , no me convencía , pero luego de comprar e ingresar e ir viendo el programa , me pareció interesante poder repetir la clase las veces que quiera y así estoy aprendiendo muy rápido ,Buenisimo maestro Eres!!!gracias por explicarte may claramente

Responder · Seguir · 16 min

Cesar Bautista dice:

Yo tenía la misma duda Anadela De todos modos, compré el programa y la verdad es que fué una muy buena decisión , estoy avanzando a mi ritmo y aprendiendo mucho, ahora practicando y ya puedo cambiar de acorde.

Responder · Seguir · 18 min

Damián Aguilar dice:

Gracias Adrian por tu aportación, tengo 60 años y ahora me dio por aprender a tocar guitarra, agradezco tus conocimientos y experiencia, nunca es tarde para aprender

Responder · Seguir · 22 min

Ale Almeraya dice:

Toparme con su programa ha sido muy bueno, por fin estoy aprendiendo a tocar guitarra. Al principio me parecía imposible pasar de un acorde a otro pero ya estoy cogiendole práctica. Las lecciones son muy efectivas, muchas gracias.

Responder · Seguir · 23 min

Ale Almeraya dice:

Yo compré hoy el programa para que aprenda mi hijo ya que habia perdido las ganas de aprender a tocar la guitarra, pero con tu curso sus esperanzas volvieron, se puso muy feliz al tocar sus primeras 3 notas musicales, gracias por tu trabajo Adrian

Responder · Seguir · 27 min

Plug-in social do Facebook

Preguntas Frecuentes

El Curso es Presencial ?

No, este es un programa Online , es decir la capacitación está en vídeos HD , dentro de un área de miembros a la cual tendrás acceso inmediato y para toda la vida una vez realizado el pago .

Tienen Soporte para responder dudas ?

Si claro , tenemos un grupo de Facebook donde damos asesoría y respondemos preguntas, también abajo de cada clase tenemos un área de preguntas tipo foro , para que me dejes tus dudas .

Hasta Cuando puedo Ingresar al Programa ?
Los cupos se están llenando rápido el día de hoy martes, 30 Nov 2021 estamos seguros de que cerramos inscripciones el día de mañana .
Cuál es el Precio en mi Moneda Local ?

Al dar clic en el botón «registrarte» (inscribirte, según el botón) serás redirigido a una página donde aparecerá el valor del curso en tu moneda local de manera automática.

¿Cuánto tiempo podré ver las clases?

El acceso es para toda la vida, puedes ingresar desde el lugar en el que te encuentres y a la hora que desees a realizar la capacitación.

Tendré un Certificado al Finalizar?

Si Claro al Finalizar todas las Clases , recibirás de manera automática un certificado Descargable de haber concluido exitosamente nuestro programa, lo puedes imprimir y ponerlo en un cuadro si deseas .

Tendré que pagar algo adicional?

No, ese es el valor final a pagar , no existen pagos recurrentes , es un único pago para toda la vida e incluyen las nuevas actualizaciones que se suben siempre al programa .

Qué forma de pagos aceptan?

Al dar clic en el botón «registrarte» (inscribirte, según el botón) serás redirigido a una página donde aparecerán todos los métodos de pago que aceptamos

100% Garantía de Satisfacción de 7-Días

Tienes 7 días a partir de la compra para probar el curso. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas.

Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma mas Importante de cursos Online en Latinoamérica

No tienes Absolutamente nada que perder.