fbpx

En este momento me encuentro cursando el programa virtual con Pavel Bocaney y estoy gratamente sorprendida de la calidad del contenido de las lecciones. Ya voy a terminar el módulo No.1 y ya tengo un producto propio listo para comenzar a crear y vender. Recomiendo a cualquier persona a inscribirse en este programa. Aprovéchenlo al máximo. Soy de Pereira y por cuestiones personales no pude aprovechar el descuento del 50%, me toco pagarlo en 99 pero feliz por todo lo que estoy aprendiendo. Adelante a todos! 

Natalia Arellano B.

Excelente. No se pierdan este evento. Conocí a Pavel en el congreso mundial de Cosmetología y compré su programa de capacitación y gracias a todo lo que he aprendido ya tengo mi negocio con productos propios y dos marcas en el mercado. Lo recomiendo a ojo cerrado. Háganlo, es muy bueno.

Ana Beatriz Campo.

Accede con el 50% de descuento hasta hoy al único programa MODALIDAD VIRTUAL de capacitación PROFESIONAL de Cosmética Como Oportunidad De Negocio Y Trabajo.

Aprende a crear tu propia marca de productos y/o servicios y también a comercializar los de terceros.

  • Lección No.1 – Cuanto te vas a ganar en este negocio y en cuanto tiempo.
  • Lección No.2 – Los 9 diferentes modelos de negocio e ingreso de dinero.
  • Lección No.3 – Creando YA tu propio producto, servicio y marca cosmética.
  • Lección No.4 – Creando tu propio producto y marca con China y ODMem.
  • Lección No.5 – Comercializando tu propio producto y marca. Canales listos.
  • Lección No.6 – Comercializando productos y marcas de terceros. POD, AFF.
  • Lección No.7 – Fabricantes y suppliers LISTOS de productos de cosmética.
  • Lección No.8 – Otras oportunidades con aparatología, estética y cosmética.
  • Lección No.9 – Venta de productos y servicios para diferentes tipos de piel.
  • Lección No.10 – Técnicas de e-Commerce profesionales para comercializar el negocio, marca, productos y servicios de cosmética.
  • 25 lecciones más con actualizaciones permanentes…

MÓDULO DE FÓRMULAS.

Fórmulas listas, efectivas y probadas para crear los siguientes tipos de productos con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba.

Maquillaje , Jabones y Shampoo, Todo Tipo De Cremas, Mascarillas, Bloqueadores Solares, Limpiadores Faciales, Cremas Hidratantes, Desodorantes entre otros. 250 Fórmulas y lecciones más con actualizaciones permanentes…

Muchos módulos más con sus respectivas lecciones que se actualizan permanentemente…

Facilitador Pavel Bocaney 

Pavel Bocaney es un profesional experto, empresario con más de 23 años de experiencia. Además es una de las personas más influyentes, importantes y reconocidas de la industria cosmética en Latinoamérica. Pavel ha liderado los proyectos de investigación, desarrollo y lanzamiento al mercado de nuevas marcas de cosméticos para grandes empresas múltinacionales. 

Pavel desarrollo también sus líneas especiales y su propio portafolio de productos y servicios que ofrece y vende a millones de personas. Además  con su estilo y metodología es la persona idónea para llevarte de la mano y paso a paso a conocer este mundo y ayudarte a generar ingresos lo antes posible por medio de la industria cosmética. ¡Estás en las mejores manos!

BENEFICIOS. LO QUE RECIBIRAS POR EL ACCEDER AL PROGRAMA

  • Acceso ilimitado y PARA TODA LA VIDA a la plataforma virtual donde se encuentran las 30 lecciones en formato video del programa de capacitación de Cosmética.
  • Acceso ilimitado y PARA TODA LA VIDA al sistema colaborativo de preguntas y respuestas con Pavel Bocaney profesional experto y empresario. Creador del curso.
  • Acceso ilimitado y PARA TODA LA VIDA a las actualizaciones que haremos a futuro. Estamos publicando permanentemente nuevos módulos en el programa.
  • Certificado personalizadao de finalización de estudios descargable e imprimible avalado por CorpCosmética y Pavel Bocaney S. Creador del programa.
  • Acceso ilimitado al PlayBook en pdf con los recursos, herramientas, aplicaciones y contenido adicional necesario para iniciar el negocio. Está debajo de los videos.
  • Garantía de satisfacción de calidad. Devolvemos el dinero si en 7 días el programa no cumple y/o supera tus expectativas. Lo garantiza y nos soporta Hotmart®.
  • Unicamente 80 accesos disponibles con el 50% de descuento HASTA HOY a las 9:00 PM redimiendo el cupón con tu correo electrónico en el siguiente formulario.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago con el cupón.

Certifico y confirmo que ME INTERESA el programa de Cosmética Como Oportunidad de Negocio y Trabajo y autorizo para enviarme a mi correo las instrucciones para inscribirme y participar realizando el pago de 49.99 dolares.

  • ACCESOS HASTA AHORA… 75% 75%