fbpx

ULTIMA OPORTUNIDAD PARA ACCEDER AL PROGRAMA CON EL 50% DE DESCUENTO.

  1. AMAMOS COMO SOMOS
  2. ABUNDANCIA O CARENCIA AFECTIVA
  3. ¿ EL AMOR ILUSIÓN O POSIBLE REALIDAD ?
  4. ELEGÍ O ME ELIGIERON
  5. NUESTRA COMUNICACIÓN ES NEFASTA
  6. TODO VA BIEN HASTA QUE
  7. HABLAMOS DE DINERO
  8. ¿ CÓMO RECUPERAR LA VIDA SEXUAL ?
    LUCHAMOS PARA NOS SEPARARNOS
  9. ¿CÓMO SOLUCIONAR NUESTRA CONVIVENCIA?
  10. LA VIDA ESPIRITUAL ME DA TRANQUILIDAD PARA TOMAR ESTA DECISIÓN​.
  • CUPOS VENDIDOS HASTA AHORA 75% 75%

OFERTA EXCLUSIVA HASTA MAÑANA A LAS 9:00 PM

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

LO QUE VAS A LOGRAR:

Durante el periodo de aislamiento se evidencian situaciones de crisis que ponen a prueba la solidez de una relación en pareja o la construcción de futuras elecciones. A través de un recorrido guiado podrás tener un diagnóstico de tu situación personal y la de tu pareja donde se ponen a prueba el nivel de comunicación, el manejo del dinero y la sexualidad. Con este curso te brindaremos herramientas precisas para reconstruir el amor como eje estructural de vida y así generar acuerdos en pareja y como ponerlos en práctica para lograr el bienestar que muchas parejas han logrado con este curso.

como eje estructural de vida y así generar acuerdos en pareja y como ponerlos en práctica para lograr el bienestar que muchas parejas han logrado con este curso.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

El Programa Amor en Tiempos de Aislamiento cuenta con una garantía de devolución de 7 días. Si dentro de los primeros 7 días no se encuentra Satisfecho con el programa, puede solicitar un reembolso enviando un correo electrónico en la dirección indicada dentro del producto e inmediatamente se devolverá el 100% de su inversión. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago.

¿NECESITAS HACER PREGUNTAS?

Escribe tus preguntas al correo tucorreo  admin@imperiodeinfoproducto.com antes de realizar el pago. Es muy importante que estés seguro del entrenamiento que vas a adquirir.

® Todos Los Derechos Reservados © 2020

Escribenos a admin@imperiodeinfoproducto.com